Alumnos CECYT...4to semestre materia ECOLOGIA...les dejo el link para que realizen la actividad relacionado al tema BIOMAS (actividad que previamente se les explico de que manera se realizaria)...
LINK -----> AQUI

No hay comentarios.:
Publicar un comentario