Que tal alumnos CECYT, materia ACTIVIDADES COCURRICULARES I.... les dejo la PARTE 2 del tema Basquetbol, para que lo descarguen, lo impriman (preferentemente 4 diapositivas por hoja) y lo agreguen a su cuadernillo o libreta.
Que tal alumnos de 4to semestre ... materia CALCULO.....les dejo las hojas de PROBLEMAS del tema FUNCIONES...para que lo descarguen... lo RESUELVEN y los entreguen ...