miércoles, 6 de mayo de 2015

Que tal alumnos de 4to semestre ... materia CALCULO.....les dejo las hojas de PROBLEMAS del tema FUNCIONES...para que lo descarguen... lo RESUELVEN y los entreguen ...

            
                             link ----->> AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario